https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 19:53
19:49

Muy cerca de firmar

Un poderoso club inglés contrataría a Cuti Romero

El defensor de Atalanta y reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina tendría avanzadas las charlas por su contrato con el Tottenham. También lo siguen Barcelona y Manchester United.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Muy cerca de firmar Un poderoso club inglés contrataría a Cuti Romero El defensor de Atalanta y reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina tendría avanzadas las charlas por su contrato con el conjunto inglés. También lo siguen Barcelona y Manchester United. El defensor de Atalanta y reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina tendría avanzadas las charlas por su contrato con el Tottenham. También lo siguen Barcelona y Manchester United.

Cristian Romero es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado en el fútbol europeo. Son varios los clubes poderosos del Viejo Continente que están en carrera para quedarse con el pase del defensor que viene de ganar la Copa América con la Selección en Brasil. Y parece que el que le sacó algo de ventaja es el Tottenham: los Spurs incluso ya tendrían el visto bueno del central y habrían llegado a un acuerdo con el cordobés.

 

 

Según medios italianos, el equipo de Londres ya comenzó a negociar con el zaguero y tendrían listo un contrato hasta junio de 2026. Pero para que la transferencia se haga aún falta ajustar los números con el Atalanta, club que recientemente que ejecutó la opción de compra de 16 millones de euros a la Juventus.

 

 

"​El principio que hemos seguido en estos años es que las ventas nos deben reforzar y no hacer más débiles. Es obvio que Cristian hizo una temporada extraordinaria. Es normal que haya interés. En el Atalanta, Romero encontró un sitio que le permitió crecer y jugar la Champions League y la Copa América como titular. La oferta debe estar adecuada al valor del jugador", declaró Luca Percassi (CEO del club de Bérgamo), hace unos días.

 

 

El Atalanta estaría dispuesto a desprenderse de su joyita a cambio de una cifra entre los 55 y 60 millones de euros. Igualmente, en este mercado las dirigencias del equipo italiano y el inglés ya estuvieron negociando por otro jugador y llegaron a buen puerto. Pierluigi Gollini, arquero del club de Bérgamo, pasó a préstamo al Tottenham con una opción de compra de 15 millones de euros. Y según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, todavía no hay acuerdo entre dirigencias pero las charlas continuarán en las próximas horas.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión