https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 21:13
21:12

Redes sociales

Tommy Dorfman de "13 reasons why" anunció que es trans, aunque no cambiará su nombre

La artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradeció a todas las personas que la han acompañado en este camino.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Redes sociales Tommy Dorfman de "13 reasons why" anunció que es trans, aunque no cambiará su nombre La artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradeció a todas las personas que la han acompañado en este camino. La artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradeció a todas las personas que la han acompañado en este camino.

Tommy Dorfman, actor de la famosa serie “13 reasons why” le contó al mundo que es una mujer trans y que no cambiará su nombre.

 

La actriz concedió una entrevista para la revista Time y dijo que esto no va a conllevar su cambio de nombre. “Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera“, confesó. Tommy dijo que se siente muy vinculada a ese nombre, ya que su tío la abrazo mientras moría y solamente dijo que es una evolución.

 

La artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le agradeció a todas las personas que la han acompañado en este camino. “Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo”, escribió.

 

 

Hasta el momento la publicación tiene más de 219 mil “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores apoyándola y felicitándola por gritarle al mundo quien es en realidad.

 

Está pensando cómo incluir su transición en el medio artístico

Tommy Dorfman contó en la entrevista que se encuentra pensando como incluir su cuerpo trans en el cine y la televisión. También reveló que el año pasado la directora Lena Dunham le dio su primer papel como mujer y que fue una experiencia muy emocionante. “Personalmente, es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad. Algunos días me siento como si tuviera 14 años”. En cuanto a las relaciones amorosas dijo que ahora busca tener vínculos diferentes y que su transición ha sido “liberadora y clarificadora”.

 

 

 

 

Dorfman se graduó en el programa de drama en la Universidad Fordham en 2015 con una licenciatura en artes teatrales y justo después fue elegida para el papel de Ryan Shaver en el drama de Netflix “13 reasons why”. En 2017 ayudó a diseñar una colección de moda con ASOS y ese mismo año fue reconocida con el Premio Rising Star.

 

El Litoral en Google News


Temas:



En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Viernes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobierno autorizó un aumento del 27 % en las cuotas de las prepagas -  -
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021