https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 10:50
10:46

Alto riesgo

Detenidas por conducir a contramano y en estado de ebriedad por una avenida de Corrientes

Ocurrió en horas de la madrugada sobre avenida Independencia en el barrio Anahí de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alto riesgo Detenidas por conducir a contramano y en estado de ebriedad por una avenida de Corrientes Ocurrió en horas de la madrugada sobre avenida Independencia en el barrio Anahí de la capital provincial. Ocurrió en horas de la madrugada sobre avenida Independencia en el barrio Anahí de la capital provincial.

Durante la madrugada de este viernes, un peligroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Corrientes, cuando dos mujeres fueron detenidas luego de circular a contramano sobre avenida Independencia.

 

Sucedió aproximadamente a las 4 horas, momento en el cual personal de la Policía divisó a la camioneta Volkswagen Saveiro blanca cometer la infracción de tránsito a gran velocidad sobre el carril central.

 

A pesar del pedido de detención por parte de los agentes, el vehículo no se detuvo y se inició una pequeña persecución hasta la esquina de Martín Fierro y Esteban Bajac, donde pudieron lo interceptar.

 

Inmediatamente, los policías identificaron a las dos mujeres que se encontraban a bordo y se percataron de que poseían un alto estado de ebriedad. Ante este motivo, decidieron realizarle los correspondientes test de alcoholemia, los cuales arrojaron que ambas poseían aproximadamente  2 mililitros de alcohol en sangre, un nivel cuatro veces superior al máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

 

Ante esta situación, estas personas fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría Contravencional, donde se realizaron las diligencias y trámites del caso. Por otro lado, el automóvil fue secuestrado por personal de tránsito municipal que también se hizo presente en el lugar.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión