https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 11:03
11:01

Actividad legislativa

Michlig entregó aportes institucionales en Moisés Ville

El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville en donde junto al Presidente Comunal Gustavo Barceló entregó aportes instituciones, bicicletas para la comuna, firmaron convenio del Pro.Di.Led, y repasaron la gestión comunal.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Michlig entregó aportes institucionales en Moisés Ville El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville en donde junto al Presidente Comunal Gustavo Barceló entregó aportes instituciones, bicicletas para la comuna, firmaron convenio del Pro.Di.Led, y repasaron la gestión comunal.

Durante el acto desarrollado en la sede del gobierno local también participaron miembros de la comisión comunal, miembros del gabinete, empleados y representantes de instituciones intermedias.

 

Aportes y Beneficios

 

En la oportunidad las autoridades entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

 

-150 mil al club tiro Federal de Moisés Ville (para refacciones edilicias)

 

-150 mil a la Escuela N° 426 (para refacciones edilicias)

 

-150 mil a la Escuela N° 462 (para refacciones edilicias)

 

- 50 mil a la Escuela Técnica N° 274 para colocación de luminarias LED.

 

- 50 mil al Centro de Jubilados y Pensionados.

 

Además, el senador entregó dos bicicletas para utilización de la guardia urbana comunal y aportes para un caso social habitacional cubierto junto a la comuna.

 

 

 

 

Firma de convenio

 

También las autoridades firmaron un nuevo convenio para el suministro de 30 luminarias LED, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led Pro.Di.Led, que serán colocadas sobre calle 25 de mayo -entre calle estado de Israel y el hospital-.

 

 

 

 

Finalmente, el Senador Michlig mencionó la necesidad de “que el Gobierno Provincial avance con el estudio del proyecto de gasoducto que uniría las localidades Ataliva - Humberto Primo - Virginia y Moisés Ville.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión