https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 11:19
11:17

Departamento Castellanos

El municipio intensifica labores en sectores verdes y espacios comunes en Rafaela

En esta oportunidad se realizaron tareas en la pérgola de Bulevar Lehmann y suma de carpetas verdes que, con su crecimiento, mejorarán el paisaje de distintos canteros.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Castellanos El municipio intensifica labores en sectores verdes y espacios comunes en Rafaela En esta oportunidad se realizaron tareas en la pérgola de Bulevar Lehmann y suma de carpetas verdes que, con su crecimiento, mejorarán el paisaje de distintos canteros.

 

El Estado local desarrolla diversas tareas en lo que respecta a espacios verdes, arbolado y lugares públicos. En esta oportunidad, personal del Área de Verde Urbano llevó adelante trabajos de raqueteo, pintura, limpieza y acondicionamiento de la pérgola ubicada en Bulevar Lehmann. Además, se realizó la resiembra de agapantos en los canteros de ese lugar.



También se están finalizando importantes mejoras en los canteros de Bulevar Irigoyen. Este trabajo consistió en movimiento y recambio de tierra y colocación de nuevas especies. Esto creará una carpeta absorbente que complementará el sector de ciclovía y hará un lugar más ameno.

 


Otras intervenciones de similares características se están llevando adelante en los canteros de Ernesto Salva -entre Ayacucho y Paraná-. Allí se están colocando 300 hiedras; con las mismas se busca que puedan actuar de tapiz verde evitando la erosión de la tierra que se encuentra debajo de las tipas.

 

 

 

La Municipalidad de Rafaela realiza importantes obras de reacondicionamiento para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan los ciudadanos.

 


Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el municipio con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados para ser aprovechados. Por eso, es fundamental el cuidado que cada uno aporta como ciudadano o ciudadana.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner