https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 11:25
11:23

Virales

Insólito: la Policía Federal recordó en Twitter el fallecimiento de Amy Winehouse

Este 23 de julio se cumplen 10 años de la muerte de la cantante. Extrañamente, la cuenta oficial de la fuerza del estado argentino compartió un mensaje en honor a la compositora británica.


El Litoral en Google News



Virales Insólito: la Policía Federal recordó en Twitter el fallecimiento de Amy Winehouse Este 23 de julio se cumplen 10 años de la muerte de la cantante. Extrañamente, la cuenta oficial de la fuerza del estado argentino compartió un mensaje en honor a la compositora británica. Este 23 de julio se cumplen 10 años de la muerte de la cantante. Extrañamente, la cuenta oficial de la fuerza del estado argentino compartió un mensaje en honor a la compositora británica.

Casi todos recuerdan a la exitosa cantante Amy Jade Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011 a la edad de 27 años por consecuencia de una intoxicación etílica. Sin embargo, Twitter se sorprendió ante el mensaje de una de las cuentas menos esperadas como motivo del cumplimiento de la primera década de su partida.

 

Insólitamente, desde el usuario oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) emitieron un comunicado especial en homenaje a la cantautora británica y compartieron un video de YouTube con la canción ‘’Love Is A Losing Game’’.

 

En el mensaje, la PFA expresa: ‘’Un día como hoy pero en el año 2011 partía de este plano, la conocida cantante y compositora británica Amy Winehouse. La recordamos con uno de sus temas más icónicos’’.

 

 

Sin dudas, este tweet llamó la atención de gran parte de los usuarios de la red social del pajarito y sembró una incógnita: ¿Fue un error del administrador de la cuenta o se trata de un auténtico saludo de la institución civil armada dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación?

 

Lo que sí se sabe con certeza es que la música de la nacida el 14 de septiembre de 1983 en la ciudad de Londres quedará para siempre en el corazón y recuerdo de sus fanáticos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión