https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 14:12
14:09

Narcotráfico

Los asesinos del policía federal en Loma Hermosa dejaron un mensaje dentro del auto

La nota que estaba junto al cadáver hace mención al Rengo Pacheco, un reconocido narco detenido semanas atrás.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Narcotráfico Los asesinos del policía federal en Loma Hermosa dejaron un mensaje dentro del auto La nota que estaba junto al cadáver hace mención al Rengo Pacheco, un reconocido narco detenido semanas atrás.   La nota que estaba junto al cadáver hace mención al Rengo Pacheco, un reconocido narco detenido semanas atrás.  

Ariel Ricardo González (35), oficial inspector de la Policía Federal Argentina que se desempeñaba en la Delegación Mercedes de la División Unidad Operativa Federal, fue asesinado a balazos el jueves dentro de una camioneta estacionada. El crimen ocurrió en Loma Hermosa, localidad del Gran Buenos Aires.
 

González estaba de licencia por vacaciones y en las últimas horas se conoció un hecho macabro. Junto al cadáver el asesino dejó una carta mafiosa.

 

EL mensaje que dejaron en el asiento del acompañante.Foto: Gentileza

 

"Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín", dice el papel escrito con una fibra de color rojo. La nota estaba tirada en el asiento del acompañante, al lado del cuerpo del policía.

 

Todo hace indicar que se trataría de un crimen vinculado al narcotráfico y un posible ajuste de cuentas. Un familiar del fallecido admitió que el policía solía encontrarse con un abogado que defiende a narcos.
 

Además, Alejandro “Rengo” Pacheco es un líder del comercio de drogas en esa zona del Gran Buenos Aires que fue detenido en mayo de este año. El sujeto llevaba prófugo 10 años y está acusado por cinco homicidios: cayó en una lujosa mansión, donde vivía y desde la cual manejaba todos sus negocios ilegales.

 

El "Rengo" Pacheco.Foto: Gentileza

 

Todas las pistas hacen dudar sobre la actividad del policía asesinado. El cuerpo fue encontrado luego de que vecinos llamaran al 911, ya que el vehículo llevaba al menos dos días en el mismo lugar.
 

La camioneta Peugeot Partner que manejaba estaba correctamente estacionada, por lo que los investigadores sospechan que había acordado encontrarse con otra persona.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión