https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 18:12
18:08

Juegos Olímpicos

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos en Tokio 2020

La Pulga, quien conquistó la dorada en Beijing 2008, estuvo pendiente de la ceremonia de apertura de la competencia en Japón y mandó su saludo a los deportistas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos en Tokio 2020 La Pulga, quien conquistó la dorada en Beijing 2008, estuvo pendiente de la ceremonia de apertura de la competencia en Japón y mandó su saludo a los deportistas. La Pulga, quien conquistó la dorada en Beijing 2008, estuvo pendiente de la ceremonia de apertura de la competencia en Japón y mandó su saludo a los deportistas.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvieron su impactante ceremonia inaugural. El espectáculo fue seguido de cerca por millones de espectadores en todo el mundo. Entre ellos, Lionel Messi, astro de la Selección Argentina y Barcelona quien alentó a sus compatriotas.

 

 

La Pulga, quien viene de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina con el histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná, compartió una imagen alentando a los atletas argentinos que compiten en Japón.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

"¡Vamos Argentina!", expresó, a través de su cuenta de Instagram, el astro rosarino, quien conquistó la medalla dorada con la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión