https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 18:27
18:25

A partir de las 22

Premios Gardel: "Sin tiempo", del venadense Leo Genovese, nominado como mejor álbum de jazz

La gala se trasmitirá en vivo por TNT y tendrá como anfitriones a Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi. Fito Páez, el gran candidato al Oro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A partir de las 22 Premios Gardel: "Sin tiempo", del venadense Leo Genovese, nominado como mejor álbum de jazz La gala se trasmitirá en vivo por TNT y tendrá como anfitriones a Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi. Fito Páez, el gran candidato al Oro. La gala se trasmitirá en vivo por TNT y tendrá como anfitriones a Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi. Fito Páez, el gran candidato al Oro.

Este viernes, desde las 22, se llevará a cabo la gala de entrega de los Premios Gardel a la música argentina. El vendense Leo Genovese participará en la terna “mejor álbum de jazz” con su trabajo “Sin tiempo” que grabó junto a Mariano Otero y Sergio Verdinelli. Además, Fito Páez -fuerte candidato al Oro- y Nathy Peluso, con seis candidaturas, encabezan la lista de nominados en la edición 2021, incluso competirán en el rubro álbum del año, por “Calambre” y “La conquista del espacio”, respectivamente, junto al inolvidable Luis Alberto Spinetta por su disco “Ya no mires atrás”. La transmisión será en vivo y se trasmitirá por TNT.

 

“Sin tiempo”, que fue presentado en un gira a fin del año pasado y que incluyó un recital abierto y gratuito en Venado Tuerto, competirá con “Malosetti & la Colonia” de Javier Malosetti y “Apalap!” de Oscar Giunta Supertrío.

 

Cabe señalar que Fito Páez encabeza la lista de artistas rosarinos que pugnarán por una o varias estatuillas en la noche de los premios más importantes de la música. Nicki Nicole, Vandera y Franco Luciani son los nominados de la ciudad, mientras que Soledad, de Arequito, que va en el rubro mejor disco de folclore alternativo por “Parte de mí” y el propio Leo Genovese, de Venado Tuerto, engrosan la lista como representantes de la provincia.

 

La gala tendrá como anfitriones a Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi, en un envío que incluirá más de 10 números musicales con sorprendentes feats, celebraciones a álbumes y artistas, entre otras sorpresas. Los Premios Gardel reflejan la actualidad de la música local de distintos géneros: desde el trap hasta los nuevos sonidos del folclore, tango o rock, en un abanico extraordinario de la diversidad y riqueza de nuestra música.

 

Con información de Sur24

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Ante la ONU, Alberto Fernández criticó al FMI y habló de un "deudicidio"  -  -
Política
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 10 muertes y 74 nuevos casos -  -
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner