https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 24.07.2021 - 14:33
19:30

Tras la polémica en Brasil

Miguel Russo: "Nosotros no rompimos la burbuja"

El técnico de Boca habló sobre los disturbios y polémicas generadas en Brasil por el partido contra el Mineiro. También se refirió a las consecuencias locales que tiene que afrontar el plantel. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la polémica en Brasil Miguel Russo: "Nosotros no rompimos la burbuja" El técnico de Boca habló sobre los disturbios y polémicas generadas en Brasil por el partido contra el Mineiro. También se refirió a las consecuencias locales que tiene que afrontar el plantel.  El técnico de Boca habló sobre los disturbios y polémicas generadas en Brasil por el partido contra el Mineiro. También se refirió a las consecuencias locales que tiene que afrontar el plantel. 

“Nosotros hicimos todo, no rompimos la burbuja. Por más que algunos digan que sí, no lo hicimos". Mientras se debate qué pasará con el partido del fin de semana contra Banfield y el llamado "corredor sanitario" el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, defendió la actitud de sus dirigidos y la comitiva del Xeneize en Brasil.

 

 

"Nos quedamos 12 horas adentro del micro, teníamos el avión a las 2 AM. Nosotros somos de la idea de que si quieren llevar a uno a la comisaría vamos todos, no dejamos a nadie, entonces respetando la burbuja nos quedamos en el micro". Así, Russo explicó lo sucedido tras los incidentes después de la eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro.

 

 

Sobre lo ocurrido en la cancha, donde el Xeneize quedó afuera con polémica en ambos partidos, el DT opinó que "en lo futbolístico se demostraron muchísimas cosas, pese a que no teníamos la competencia adecuada". "Lo nuestro pasa por fallos adversos, el VAR no está a la altura de lo que es una competencia internacional", completó.

 

 

 

“Tengo la satisfacción y tranquilidad de que Boca estuvo a la altura, de que hicimos lo que teníamos que hacer para pasar pero nos perjudicaron los fallos que no estaban a la altura de una competencia internacional”, completó el entrenador de Boca, que ahora espera por la resolución de su situación. ¿Qué pasará?

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner