https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 23:32
23:17

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Beach volley masculino: Capogrosso y Azaad cayeron 2 a 0 contra Brasil en el debut

Los argentinos no pudieron ante Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho. Los parciales fueron 21-16 y 21-17. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Beach volley masculino: Capogrosso y Azaad cayeron 2 a 0 contra Brasil en el debut Los argentinos no pudieron ante Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho. Los parciales fueron 21-16 y 21-17.  Los argentinos no pudieron ante Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho. Los parciales fueron 21-16 y 21-17. 

Los argentinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso debutaron en el torneo de beach volley de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una derrota ante Brasil, integrado por Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho, por 2 a 0. 

  

Los parciales del partido, desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze y correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la fase preliminar, fueron de 21-16 (21 minutos) y 21-17 (24m). 

  

El próximo partido de los argentinos será el miércoles a la mañana ante Países Bajos (Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen). El cierre de la fase preliminar llegará contra los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena, el jueves por la noche. 

  

A continuación, y en el mismo escenario, se producía el debut de la pareja femenina argentina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, también ante Brasil: Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa. 

  

 

Estos Juegos Olímpicos son históricos para el vóleibol argentino, ya que por primera vez tendrá representantes en las dos ramas y para las dos especialidades (beach volley y vóleibol indoor). 

  

Azaad-Capogrosso, bronce en los Panamericanos de Lima, Perú, en 2019 y que se clasificó al ganar la Continental Cup ante la dupla venezolana Hernán/Peter, es la primera pareja masculina argentina en llegar a los Juegos Olímpicos después de que Martín Conde y Mariano Baracetti participaran en Beijing 2008. 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner