https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.07.2021 - Última actualización - 1:05
1:03

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Handball: Los Gladiadores perdieron por 33 a 27 ante Francia en la primera fecha del grupo A

La selección no pudo ante el último subcampeón olímpico. El domingo se medirán a las 23 ante Alemania. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Handball: Los Gladiadores perdieron por 33 a 27 ante Francia en la primera fecha del grupo A La selección no pudo ante el último subcampeón olímpico. El domingo se medirán a las 23 ante Alemania.  La selección no pudo ante el último subcampeón olímpico. El domingo se medirán a las 23 ante Alemania. 

La Selección Argentina de handball hizo su estreno y perdió 33-27 frente a Francia, último subcampeón olímpico, por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El encuentro se disputó en el Gimnasio Nacional Yoyogi, un estadio cubierto situado en el Parque Yoyogi.  

 

Luego de un comienzo flojo desde el marcador (3-0), los de Manolo Cadenas fueron mejorando de menor a mayor, gracias a los goles de Diego Simonet -marcó 8 en todo el juego- y se fue acomodando. La mejoría fue tal que se fue al descanso tan solo dos tantos abajo (12-10). 

  

No obstante, en el segundo tiempo, Francia fue arrollador: hizo valer su condición de último subcampeón olímpico y, gracias al aporte goleador de Melvyn Richardson -marcó 7-, se llevó el encuentro por 33-27. Los Gladiadores hicieron lo que pudieron ante un equipo europeo que mostró todo su poderío en el Gimnasio Nacional Yoyogi. 

 

 

Los Gladiadores integran el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Seguirán su camino el domingo 25, a las 23, cuando se mida contra Alemania; luego, se medirá ante Noruega (miércoles 28 y a las 4.15), Brasil (jueves 29 a las 21) y España (domingo 1 de agosto y a las 2.15). Los cuatro primeros avanzan a los cuartos de final. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe