Va tomando forma la obra más importante de Spahn

En dos semanas se "cierra" la imponente tribuna de Unión

En ese lugar, donde contra Boca estaba montado el mangrullo, ya se levantan los bloques de cemento de la empresa cordobesa. En dos semanas, con el hormigón pre-moldeado terminado, ingresaría la empresa civil que contrate Unión para la última etapa.

El Litoral EXCLUSIVO EL LITORAL. Así se terminó la semana de trabajo en el 15 de Abril, donde la estructura quedó cerrada hasta el nivel previo a los palcos . La semana próxima, acorde a lo que pudo averiguar El Litoral, quedará cerrado completamente todo el imponente lateral sur de López y Planes, la obra insignia de la gestión Spahn.

 13:58
ELLITORAL_392419 |  El Litoral Así estaba post Boca...La grúa de Astori, la empresa cordobesa que construye las estructuras deportivas en Argentina, comenzó a trabajar luego del insólito pedido del cuestionado club de Riquelme: \El Litoral Así estaba post Boca...La grúa de Astori, la empresa cordobesa que construye las estructuras deportivas en Argentina, comenzó a trabajar luego del insólito pedido del cuestionado club de Riquelme: \