https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.07.2021 - Última actualización - 12:29
12:15

Un lujo

Rodrigo De Paul, y una ovación muy especial al ir a ver la obra de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Anoche, el jugador de la Selección Argentina y su mujer Camila fueron a ver “Una semana nada más” la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas.

Rodrigo De Paul y su mujer Camila junto a Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas. Crédito: InstagramRodrigo De Paul y su mujer Camila junto a Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas.
Crédito: Instagram

Rodrigo De Paul y su mujer Camila junto a Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas. Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Un lujo Rodrigo De Paul, y una ovación muy especial al ir a ver la obra de Nico Vázquez y Gimena Accardi Anoche, el jugador de la Selección Argentina y su mujer Camila fueron a ver “Una semana nada más” la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas.

Hace unos días, Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtieron en padres por segunda vez, tras la llegada de Bautista. Pese a que ambos disfrutan al máximo de la crianza de su pequeño, en las últimas horas, se tomaron un tiempo a solas y disfrutaron de la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este viernes por la noche, Rodrigo y Camila fueron a ver “Una semana nada más” la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el Teatro El Nacional.

 

 

"Gracias por venir", expresó Gimena junto a una fotografía con Camila y Rodrigo en Instagram. "Hermosa en todos los sentidos. Gracias a ustedes", respondió Homs.

 

Foto: Captura Instagram

 

Camila Homs y Rodrigo de Paul están juntos desde hace más de 11 años y actualmente conviven muy felices como una gran familia de cuatro. La influencer conoció al futbolista cuando este se desempeñaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, con el tiempo afianzaron la relación y se casaron en Italia.

 

Foto: Captura Instagram

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner