https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.07.2021 - Última actualización - 10:32
10:31

La EPE conectó 3.000 domicilios al nuevo tendido eléctrico

Sastre suma más energía

Los trabajos se realizan en un sector de la ciudad y demandan una inversión superior a los $ 4.000.000. Caussi resaltó el trabajo que realiza el personal de la Sucursal Oeste.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La EPE conectó 3.000 domicilios al nuevo tendido eléctrico Sastre suma más energía Los trabajos se realizan en un sector de la ciudad y demandan una inversión superior a los $ 4.000.000. Caussi resaltó el trabajo que realiza el personal de la Sucursal Oeste.

La Empresa Provincial de la Energía comenzó la construcción del tendido de la red de baja tensión con cable preensamblado en la ciudad de Sastre, que mejorará la calidad del servicio a 3.000 usuarios.

 

Las tareas incluyen la renovación de casi 4.000 metros de líneas convencionales por nuevos tendidos de la red de baja tensión, con sus correspondientes conexiones domiciliarias y acondicionamiento de las instalaciones.

 

 

 

 

 

Este tipo de construcción mejora la confiabilidad de la prestación del abastecimiento de electricidad, ya que pueden permanecer en servicio incluso cuando se produce el contacto de las ramas con el conductor, mejora la convivencia con el arbolado público, al admitirse un mayor acercamiento de las ramas de los árboles al cable, reduciéndose la frecuencia y la magnitud de la poda a realizar.

 

La zona intervenida se ubica desde la plaza central, hacia los distintos puntos cardinales de la ciudad, por las calles Av. Mitre, San Martín, Jorge Ortiz, E. López, Colón, Richieri, Mainardi, Dr. Rivas, Surrel, Brunero y Juan Fassi, entre otras. En total, está prevista la remodelación de un sector equivalente al perímetro de 10 manzanas.

 

 

 

 

 

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó “el trabajo que realiza el personal de la Sucursal Oeste, que redundará en una mejor calidad de servicio, dejando atrás los tendidos convencionales, con los beneficios que supone la tecnología con cable preensamblado.”

 

Caussi afirmó que “seguimos avanzando en obras de estas características, en el último escalón de la cadena de distribución, que es el sistema de baja tensión, más cercano a los domicilios de los usuarios, y que hacía muchos años esperaban algunas localidades de la provincia, como Sastre, en el departamento San Martín”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner