https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.07.2021 - Última actualización - 13:05
13:04

Expulsados en Colón

Aliendro no, Piovi sí

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Expulsados en Colón Aliendro no, Piovi sí

La expulsión sufrida por Rodrigo Aliendro ante Lanús lo deja automáticamente afuera del partido de este martes a las 16.30 ante el Globo, aunque podrá jugar Gonzalo Piovi, quien recibió una fecha de sanción luego de su expulsión ante River en el Monumental, en la primera fecha.

 

Goltz y Ferreira fueron los jugadores a los que el virus los "atacó más fuerte" y no pudieron estar en ninguno de los dos partidos que se jugaron hasta el momento. En el caso del defensor, más afuera que adentro también para este encuentro del martes.

 

Con este panorama, sumado al flojo partido defensivo del sábado, definirá Eduardo Domínguez el equipo que se medirá ante Huracán. Una de las cuestiones a resolver es la conformación de la línea de cuatro, mientras que en el medio se le abre una chance a Alexis Castro para que vuelva a la titularidad.

 

Otro tema es el del arquero. Ya con Burián en condiciones (fue al banco), Domínguez decidió ratificar en el arco a Ignacio Chicco y si bien no tuvo mucho que hacer en los goles de Lanús, es muy probable que retorne el uruguayo a ocupar su lugar en el equipo titular.

 

Huracán, victoria y derrota

 

"El equipo está construyéndose. Tenemos muchos jugadores nuevos y a veces suceden los errores que sucedieron ante Atlético. Hay que solidificarlo con entrenamientos y partidos", dijo Darío Kudelka, el entrenador de Huracán, rival sabalero este martes. En el debut, Huracán le ganó a Defensa y Justicia en el Ducó, mientras que el viernes perdió ante los tucumanos de Atlético por la mínima diferencia.

 

Fue un día de estrenos en Huracán. Con tan solo tres entrenamientos, el recién llegado Jonathan Galván (ex Unión) se metió en el equipo titular para reemplazar a José Moya, quien no jugó por una molestia (el CT decidió preservarlo para la seguidilla que se le viene al Globo y quizás sea tenido en cuenta para este encuentro).

 

Otro que hizo su debut oficial fue Lucas Vera. El volante ya había sumado varios minutos pero en la pretemporada, y luego ni siquiera ingresó ante Defensa. Entrando desde el banco, logró cambiarle por momentos la cara a un conjunto de Kudelka que con la pelota no tuvo claridad ni creatividad.

 

Marcos Díaz; Lozano, Galván, Merolla, Grimi; Hezze, Yacob, Henriquez; Candia, Triverio, Acevedo fueron los once titulares ante los tucumanos. Habrá modificaciones, seguramente, para recibir a Colón. A la posibilidad de que vuelva Moya, hay que sumar si habrá chances para que Vera o Nicolás Silva puedan ingresar desde el arranque. Los dos fueron suplentes y entraron en Tucumán, al igual que Franco Cristaldo y Rincón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner