https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 9:44
9:41

Reunión

Alvizo: "planificamos la Santo Tomé del futuro"

Así lo manifestó el edil justicialista tras reunirse con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Ing. Gustavo Villa Uria y con el representante de ASSA, Ing. Eduardo Carnero. Lo acompañó durante el encuentro la ex Concejala Rosana Zamora.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Reunión Alvizo: "planificamos la Santo Tomé del futuro" Así lo manifestó el edil justicialista tras reunirse con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Ing. Gustavo Villa Uria y con el representante de ASSA, Ing. Eduardo Carnero. Lo acompañó durante el encuentro la ex Concejala Rosana Zamora. Así lo manifestó el edil justicialista tras reunirse con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Ing. Gustavo Villa Uria y con el representante de ASSA, Ing. Eduardo Carnero. Lo acompañó durante el encuentro la ex Concejala Rosana Zamora.

Durante la mañana del sábado, el edil justicialista Rodrigo Alvizo y la ex Concejala Rosana Zamora se reunieron con el Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Nación, Ing. Gustavo Villa Uria y con el representante de Aguas Santafesinas, Ing. Eduardo Carnero. Allí, abordaron las diferentes problemáticas que afectan a Santo Tomé en materia de obras y servicios públicos.

 

En diálogo con la prensa, Alvizo indicó: “Fue una reunión muy cordial en la que planificamos, coordinamos agenda y abordamos la situación en materia de obras y servicios públicos al corto, mediano y largo plazo”. Sobre lo expuesto, el Concejal continuó: “Vemos una Santo Tomé en constante deterioro, con escasa presencia del gobierno municipal y con un preocupante estado de abandono en sus diferentes barrios”.

 

Foto: Gentileza

 

“Hoy el Municipio no cuenta con un programa integral de ciudad, lo que imposibilita prever y planificar políticas públicas. De esta manera, las soluciones que requieren los vecinos y vecinas llegan tarde y se abordan las diferentes problemáticas sobre la marcha de la gestión”.

 

 

“Queremos una localidad donde se establezcan prioridades y haya criterios unificadores como senda de crecimiento. Por ello, junto a nuestro equipo técnico y diferentes profesionales independientes, planificamos la Santo Tomé del futuro. Estamos convencidos de que podemos generar un proyecto real y concreto que transcienda a las personas y a los partidos políticos”, finalizó Alvizo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión