https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 10:40
10:19

Viral

La dura respuesta del "Ratón Pérez" a una niña

Una carta compartida en las redes sociales generó polémica entre los usuarios luego de que la pequeña no recibiera la tradicional recompensa por perder su diente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral La dura respuesta del "Ratón Pérez" a una niña Una carta compartida en las redes sociales generó polémica entre los usuarios luego de que la pequeña no recibiera la tradicional recompensa por perder su diente. Una carta compartida en las redes sociales generó polémica entre los usuarios luego de que la pequeña no recibiera la tradicional recompensa por perder su diente.

Este domingo se viralizó en las redes sociales la foto de una carta escrita por el ‘’Ratón Pérez’’, donde se le aclara a la niña que no va a recibir la tradicional recompensa económica tras la caída de los dientes.

 

El argumento de los adultos que redactaron la carta es la ‘’falta de atención y cuidado’’ que tiene el diente, por lo que en esta ocasión el personaje de fantasía no dejó el dinero. Indicando que para la próxima vez, deberá cepillarlos y protegerlos más.

 

 

Se desconoce la edad de la pequeña de nombre Elisa y el final de esta historia. Sin embargo, a pesar del original recurso para lograr concientizar a la menor sobre los cuidados de su propio cuerpo, el hecho generó polémica en las redes.

 

Como de costumbre, los usuarios tomaron partido y cuestionaron el caso. Algunos indicaron que resultó injusto para la nena y otros se animaron a indicar que directamente no se debería engañar a los menores de edad.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez