https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 10:34
10:32

De no creer

Video: camioneta de la policía chocó cuando iba a hacer pericias por el caso de Chano Charpentier

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De no creer Video: camioneta de la policía chocó cuando iba a hacer pericias por el caso de Chano Charpentier

Nuevamente el cantante Santiago “Chano” Charpentier se convierte en noticia al protagonizar un hecho que se investiga y que terminó herido por un arma de fuego. 

 

Según trascendió el cantante estaba en una casa con su madre y habría sufrido un brote psicótico, por lo que intentó atacar a la mujer. En ese contexto es que se habría presentado la policía y el artista se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.

 

Mientras que Charpentier fue traslado a un centro de salud, peritos de la policía se dirigía al lugar del episodio. Mientras viajaba, una camioneta forense protagonizó un choque, seguido de vuelco que terminó con los efectivos derivados a un hospital. 

 

Años atrás, el músico había protagonizado varios escándalos al producir accidentes de tránsito por manejar bajos los efectos de estupefacientes y hace tiempo había decidido adoptar un perfil bajo para tratar sus adicciones lejos de los flashes y poder reencontrarse con su costado artístico.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Once temas para empezar Extraordinarias - Rodenas, vicegobernadora a  cargo de la presidencia del Senado; Perotti, gobernador y Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados.
Por Mario Cáffaro

Agenda legislativa Once temas para empezar Extraordinarias

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus