'El Nombrador, una película sobre Daniel Toro'

Rescoldos del alma arisca

Silvia Majul estrena oficialmente esta semana su segundo documental, “El Nombrador, una película sobre Daniel Toro”, donde repasa la obra del autor de “El Antigal”, “Zamba para olvidarte” y “Cuando tenga la tierra”, con numerosos testimonios y material de archivo. En diálogo con El Litoral, la realizadora y comunicadora repasó el sendero por el que arribó al filme.

Gentileza producción Lo de Daniel también era como esa cuestión también tan pudorosas que tienen esos referentes, como (Atahualpa) Yupanqui: tienen miedo de que uno desnude alguna cuestión que ellos resguardan, como su familia , cuenta Majul.

 4:15
ELLITORAL_392752 |  Gentileza producción El folclorista con Daniela, su hija menor y también cantante, que se sumó a la película como entrevistadora y productora musical.Gentileza producción El folclorista con Daniela, su hija menor y también cantante, que se sumó a la película como entrevistadora y productora musical.
ELLITORAL_392753 |  Gentileza producción Silvia Majul, Nadia Larcher y Ricardo Mollo en uno de los últimos tramos del rodaje, justo al comienzo de la pandemia.Gentileza producción Silvia Majul, Nadia Larcher y Ricardo Mollo en uno de los últimos tramos del rodaje, justo al comienzo de la pandemia.