https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 16:15
16:14

Voley

Facundo Conte: "Nos vamos a acordar toda la vida de ese cuarto set"

Tras ganar los dos primeros sets ante Brasil, Argentina sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos.

 Crédito: Twitter FEVA
Crédito: Twitter FEVA

Crédito: Twitter FEVA

El Litoral en Google News



Voley Facundo Conte: "Nos vamos a acordar toda la vida de ese cuarto set" Tras ganar los dos primeros sets ante Brasil, Argentina sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos. Tras ganar los dos primeros sets ante Brasil, Argentina sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina de vóley estuvo cerca de lograr la hazaña y vencer a Brasil en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el conjunto nacional no pudo aprovechar su momento y cayó por 3-2. Luego de la derrota, el emblema Facundo Conte analizó el resultado en diálogo con TyC Sports.

 

 

"Es difícil hablar con tantas emociones en este momento. Tuvimos un cuarto set que creo que lo vamos a recordar todas nuestras vidas porque estábamos 17-11 y no supimos aprovechar el momento. Habíamos logrado controlar el partido y no pudimos mantener la calma, empezamos a cometer errores, pero la verdad que es difícil hacer un análisis ahora", comenzó el punta receptor de 31 años haciendo evidente su tristeza.

 

Sin embargo, el jugador de Sada Cruzeiro reconoció el buen partido del equipo. "Sin dudas, jugamos un partidazo. No hay que olvidarse de eso. Estoy muy contento por lo que pudimos dar como equipo en los primeros sets y también en el cuarto a pesar de la serie de saques de (Yoandry) Leal que nos complicaron el partido", destacó.

 

A su vez, El Heredero se refirió a la cantidad de oportunidades que se les escaparon durante el juego. "Tuvimos muchísimas chances de recuperar el juego, lo hicimos en el Tie-Break, pero estos equipos dan muy pocas oportunidades y si no se aprovechan, se pasan. Ahora nos quedará reprochar y llorarnos el partido esta noche, y mañana será otro día".

 

 

Por último, resaltó la importancia de que lo sucedido sirva como experiencia para lo que viene. "Hay que quedarse con que jugamos muy bien por momentos y con los rivales que nos quedan, jugando de esa manera, tenemos muchas chances de ganar los partidos. No hay que abatirse después de esto, pero en este momento es muy difícil hacer un análisis. Es importante que esta derrota la recordemos y la atesoremos porque eso hace fuerte a un equipo y es importante tomarlo para que no se repita en el futuro".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión