https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 22:24
20:30

Liga Profesional

Talleres venció a Arsenal en Córdoba

La "T" se impuso 2 a 0 con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34 del complemento.

 Crédito: Prensa Talleres
Crédito: Prensa Talleres

Crédito: Prensa Talleres

El Litoral en Google News



Liga Profesional Talleres venció a Arsenal en Córdoba La "T" se impuso 2 a 0 con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34 del complemento. La "T" se impuso 2 a 0 con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34 del complemento.

Talleres de Córdoba logró este lunes su primera victoria en el torneo de la Liga Profesional al vencer a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en el encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

La "T" se impuso con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34 del complemento.

 

 

Con este resultado Talleres suma sus primeros tres puntos en el certamen, dado que en el inicio perdió ante Newell´s Old Boys (3-2), mientras que el equipo del Viaducto sigue sin poder ganar, ya que en el fecha inaugural empató frente a San Lorenzo (1-1).

 

Desde el inicio el equipo del uruguayo Alejandro Medina tomó las riendas del partido y encontró su juego con lo que pudieran encontrar Valoyes, Auzqui y Ángelo Martino.


Y a los 15, Auzqui se juntó con el oriental Michael Santos, quien lo habilitó con un taco y el ex River abrió la cuenta.

 

Los de Sergio Rondina trataron de buscar el empate pero se complicaron en demasía y casi no pudieron tener chances concretas en ese primer tiempo.

 

Trabado y sin muchas ideas colectivas, el complemento encontró el trámite del partido sin muchos lujos y el resultado estaba completamente en duda, pero el ecuatoriano Valoyes despejó las mismas con el segundo tanto del equipo cordobés para llevarse el triunfo.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe