https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 21:04
21:00

Está fuera de peligro

Londres: apuñalaron a una mujer que usaba una remera con una caricatura de Charlie Hebdo

La Policía de Londres está investigando un ataque con cuchillo contra una mujer que supuestamente vestía una camisa con una caricatura de Charli Hebdo, la revista satírica francesa que ha sido blanco de ataques yihadistas.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Está fuera de peligro Londres: apuñalaron a una mujer que usaba una remera con una caricatura de Charlie Hebdo La Policía de Londres está investigando un ataque con cuchillo contra una mujer que supuestamente vestía una camisa con una caricatura de Charli Hebdo, la revista satírica francesa que ha sido blanco de ataques yihadistas. La Policía de Londres está investigando un ataque con cuchillo contra una mujer que supuestamente vestía una camisa con una caricatura de Charli Hebdo, la revista satírica francesa que ha sido blanco de ataques yihadistas.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo 25 de julio en la zona de Speakers’ Corner (esquina de oradores), en Hyde Park. Se informó que la mujer de 39 años fue tratada en un hospital local por una herida menor.

 

 

Un video publicado en YouTube muestra a un hombre con capucha que se acerca a una mujer que sostiene un paraguas y la apuñala varias veces. Luego el atacante se va corriendo. En las imágenes también se puede apreciar a la mujer con el rostro ensangrentado mientras recibe asistencia de un oficial de la Policía Metropolitana. Se conoció que la mujer vestía una camisa con caricatura en la que aparecía un musulmán besando a un caricaturista, acompañada de la frase "El amor es más fuerte que el odio".

 

 

 

La Policía londinense no identificó a la víctima, pero algunos usuarios de las redes sociales aseguran que su nombre es Hatun Tash, miembro de un grupo llamado Ministerios DCCI que predica el evangelio cristiano a los musulmanes.
 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus