https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 22:51
22:21

Ahora en Netflix

Video: Rodrigo de la Serna recordó el éxito de Okupas

Con un profundo mensaje social, el actor reivindicó el valor artístico de la tira, que ahora se puede ver en streaming.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Ahora en Netflix Video: Rodrigo de la Serna recordó el éxito de Okupas Con un profundo mensaje social, el actor reivindicó el valor artístico de la tira, que ahora se puede ver en streaming. Con un profundo mensaje social, el actor reivindicó el valor artístico de la tira, que ahora se puede ver en streaming.

Netflix incorporó esta semana la serie argentina Okupas, que ya está entre los más vistos de la plataforma.

 

 

"Fue de las cosas más hermosas y más importantes que me pasaron en mi vida profesional", aseguró Rodrigo de la Serna -uno de los protagonistas de la historia, junto a Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri-, en un video difundido por la propia plataforma en Twitter. 

 

"Significa muchas cosas para los que trabajamos ahí y también para la gente que lo fue viendo durante el tiempo", añadió el protagonista. 

 

"Yo hasta ese momento no había leído un guión tan bien escrito; ponía el foco un poco en un Buenos Aires poco frecuentado, un Buenos Aires oculto, un Buenos Aires que nadie quería ver, y fue la primera vez que se expresó esa voz emergente que veníamos tratando de no ver como sociedad", consideró de la Serna. "Me parece que fue un programa muy valioso en ese sentido", insistió. 

 

Tenés que leer

 

 

Finalmente, el artista opinó que 2Okupas es actual, tiene aires de clásico y tal vez dentro de cuarenta años vamos a poder seguir viéndolo". "Creo que es un paradigma que nos sigue rigiendo, que deberíamos poder transformar para que estas cosas no sigan sucediendo", reflexionó.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe