https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 23:19
23:15

Liga Profesional

Insólito: Reniero estaba solo frente al arco y erró lo que era el segundo gol de Argentinos ante Newell’s

El ex Racing y San Lorenzo desperdició una chance de ampliar la diferencia en el encuentro por la tercera fecha.  

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Liga Profesional Insólito: Reniero estaba solo frente al arco y erró lo que era el segundo gol de Argentinos ante Newell’s El ex Racing y San Lorenzo desperdició una chance de ampliar la diferencia en el encuentro por la tercera fecha.   El ex Racing y San Lorenzo desperdició una chance de ampliar la diferencia en el encuentro por la tercera fecha.  

Nicolás Reniero estaba solo frente al arco, con un defensor persiguiéndolo, cuando pifió de forma insólita lo que era el segundo gol para su equipo. El blooper ocurrió en el enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Newell’s por la tercera fecha de la Liga Profesional.  

 

El “Bicho”, que había jugado bien y merecía ganar, recién pudo convertir a los 87 minutos. En una de las últimas del partido, el delantero que pertenece a Racing pero que se encuentra a préstamo falló un gol imposible. El video se convirtió en tendencia en redes sociales. 

 

 

La jugada en tiempo adicional fue la más llamativa de la noche en el Estadio Diego Armando Maradona. En un saque de arco para la Lepra, Jerónimo Cacciabue le dio un mal pase a Alan Aguerre y el delantero rival se llevó la pelota en el área con todo a favor para marcar el segundo tanto del Bicho. 

  

El ex San Lorenzo gambeteó al arquero, pero después tiró el balón por arriba del travesaño cuando ya no quedaba nadie sobre la línea de meta. 

 

 

Argentinos finalmente ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Villalba y sumó su primer triunfo del campeonato. Los dirigidos por Milito se sacaron de encima un poco de la frustración por haber quedado fuera de una Libertadores en la que venía bien perfilado. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner