https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 1:41
1:39

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El partido entre Schwartzman y Machac se interrumpe por lluvia en el cuarto game

El argentino comenzó con el pie derecho, pero el mal tiempo lo obligó a esperar para seguir con su encuentro. Además, también afectaría a Nadia Podoroska.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos de Tokio 2020 El partido entre Schwartzman y Machac se interrumpe por lluvia en el cuarto game El argentino comenzó con el pie derecho, pero el mal tiempo lo obligó a esperar para seguir con su encuentro. Además, también afectaría a Nadia Podoroska. El argentino comenzó con el pie derecho, pero el mal tiempo lo obligó a esperar para seguir con su encuentro. Además, también afectaría a Nadia Podoroska.

El argentino Diego Schwartzman le ganaba al checo Tomas Machac 2-1 (0-30) hasta que la lluvia interrumpió en el cuarto game el partido que disputaban esta madrugada sobre la cancha 1 del parque de tenis de Ariake, correspondiente a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

  

El "Peque", número 13 del ranking mundial ATP, es el único singlista masculino en carrera después de las eliminaciones de Francisco Cerúndolo, Federico Coria y Facundo Bagnis en sus respectivos debuts. 

  

Schwartzman se estrenó con una victoria sobre el peruano Juan Pablo Varillas y en caso de ganar su partido ante Machac tendrá como siguiente rival al australiano James Duckworth o al ruso Karen Khachanov. 

  

En la jornada de este martes también está prevista la presentación de la rosarina Nadia Podoroska ante la española Paula Badosa, en un cruce de tercera ronda del cuadro individual femenino agendado para el segundo turno de la cancha 5. 

  

 

El tenis argentino acumula cinco medallas en su historial olímpico, dos de ellas ganadas por Juan Martín Del Potro en las pasadas ediciones: Londres 2012 (bronce) y Río de Janeiro 2016 (plata). 

  

Las restantes fueron conseguidas por Gabriela Sabatini (plata, Seúl '88), Javier Frana-Christian Miniussi (bronce, Barcelona '92) y Paola Suárez-Patricia Tarabini (bronce, Atenas 2004). 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner