https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 8:20
8:14

En La Academia

Coti Sorokin cantó junto a Karina La Princesita y le dedicó una canción a Chano Charpentier

El compositor de "Color Esperanza" contó que esa canción la interpretó muchas veces con el lider de Tan Biónica y le envió un conmovedor mensaje.

Coti Sorokin hizo una aparición especial en La Academia y aprovechó para cantar Coti Sorokin hizo una aparición especial en La Academia y aprovechó para cantar "Tu Nombre" junto a Karina La Princesita.
Crédito: Imagen ilustrativa

Coti Sorokin hizo una aparición especial en La Academia y aprovechó para cantar "Tu Nombre" junto a Karina La Princesita. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En La Academia Coti Sorokin cantó junto a Karina La Princesita y le dedicó una canción a Chano Charpentier El compositor de "Color Esperanza" contó que esa canción la interpretó muchas veces con el lider de Tan Biónica y le envió un conmovedor mensaje. El compositor de "Color Esperanza" contó que esa canción la interpretó muchas veces con el lider de Tan Biónica y le envió un conmovedor mensaje.

Coti Sorokin hizo una aparición especial en La Academia y aprovechó para cantar "Tu Nombre" junto a Karina La Princesita, quien ya había emocionado con su interpretación de "Tu falta de querer", de Mon Laferte.

 

 

Al finalizar la canción, Coti Sorokin tuvo unas lindas palabras hacia su colega Chano, quién se encuentra en terapia intensiva luego de recibir un disparo por parte de una policía que se defendía de un intento de ataque que realizó el cantante. El yerno de Tinelli contó que "Tu nombre" la interpretó muchísimas veces junto al lider de Tan Biónica y le dedicó un pronta recuperación.

 

 

Antes del emocionante momento, Karina la Princesita la rompió con una versión de "Tu falta de querer" de Mon Laferte y obtuvo uno de los mejores puntajes de la gala de canto. El jurado no solo la felicitó sino que le dijeron que su interpretación los emocionó. 

 

 

El interprete de "Color Esperanza" fue a promocionar sus nuevos shows en el Teatro Coliseo, el 31 de julio y el primero y seis de agosto.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe