https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 12:52
12:45

Tras las restricciones

Vuelve el básquet asociativo en Santa Fe

Las formativas iniciarán el 31 de julio y los partidos pendientes de mayores se completarán a partir de la semana del 9 de agosto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras las restricciones Vuelve el básquet asociativo en Santa Fe Las formativas iniciarán el 31 de julio y los partidos pendientes de mayores se completarán a partir de la semana del 9 de agosto. Las formativas iniciarán el 31 de julio y los partidos pendientes de mayores se completarán a partir de la semana del 9 de agosto.

Luego del receso forzado por las restricciones establecidas a las competencias deportivas por los casos de coronavirus, la Asociación Santafesina de Básquet retomará sus campeonatos en las divisiones formativas y en mayores tras una reunión en la que estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva y representantes de cada club.

 

El sábado 31 de julio se reiniciarán los torneos de U13, U15 y U17. Al igual que los partidos en modalidad amistoso de las categorías Pre Mini y Mini, las más pequeñas.

 

Por otro lado, el viernes 6 de agosto se dará inicio a un nuevo campeonato de U19, descartando el previo a las restricciones. En este competirán todos contra todos a una sola rueda y luego se definirá en Copa de Oro y Copa de Plata.

 

 

A diferencia de las inferiores santafesinas, en mayores se finalizará el Apertura ‘’Carmelo Mendoza’’ a la par que se inicia el Oficial. El próximo 10 de agosto se disputarán los duelos pendientes a la fase de grupos y el 12 la sexta fecha del primer trofeo anual, el cual tendrá comenzará los playoffs el 17 de agosto con los octavos de final.

 

Desde el 31 del mismo mes, con un formato distinto donde se dividirán los equipos en dos zonas, se inaugurará el Torneo Oficial ‘’Raúl Candioti’’ 2021. La A1 dispondrá de 10 elencos, mientras que la A2 se encuentra a la espera del número de inscriptos.

 

El femenino continuará la misma competición el 1 de agosto con la segunda fecha según establecida por último boletín oficial.

 

Todos los encuentros se llevarán a cabo sin la presencia de público y con los tradicionales protocolos correspondientes al contexto de pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner