https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 16:35
16:27

Sin protocolos

Polémica en la Villa Olímpica: el plantel de Eslovenia reunido con las jugadoras españolas de básquet

Una jugadora de baloncesto de la Selección de España publicó un video de la polémica celebración del combinado balcánico.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Sin protocolos Polémica en la Villa Olímpica: el plantel de Eslovenia reunido con las jugadoras españolas de básquet Una jugadora de baloncesto de la Selección de España publicó un video de la polémica celebración del combinado balcánico. Una jugadora de baloncesto de la Selección de España publicó un video de la polémica celebración del combinado balcánico.

Tras la victoria ante la Selección Argentina de basquet, Luca Doncic y sus compañeros celebraron en la Villa Olímpica jugando al poker y con bebidas alcohólicas junto a jugadoras de la selección española de basquet.  
 

Cristina Ouviña, jugadora de la selección española de baloncesto, publicó una serie de historias en Instagram en la que se puede observar al plantel balcánico celebrando dentro de la Villa Olímpica con una partido de poker y bebiendo alcohol (se observan botellas de vodka sobre la mesa). En la mesa, además, aparecen utensilios para fumar. Si bien la deportista rápidamente borró los videos de su cuenta en la red social, las imágenes no tardaron en hacerse virales.

 

Las historias que subió Cristina Ouviña.Foto: Captura Instagram


 

 

Esta filtración podría traerle consecuencias a Eslovenia, ya que el plantel rompió la burbuja propuesta por el COI. En las imágenes, que fueron difundidas por una atleta de otra delegación, se puede observar que ninguno de los presentes utiliza una mascarilla y que tampoco se respeta el distanciamiento social.
 

También en Instagram, Cristina Ouviña hizo un descargo pidiendo perdón a la delegación de Eslovenia y al público. 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión