https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 18:08
18:07

"Por unas herramientas"

Mar del Plata: detenido por dejar inconsciente a golpes a su hija de 32 años

El hombre, de 59 años, quedó imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Por unas herramientas" Mar del Plata: detenido por dejar inconsciente a golpes a su hija de 32 años El hombre, de 59 años, quedó imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El hombre, de 59 años, quedó imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 59 de años fue detenido luego de golpear a su hija hasta desmayarla en medio de una discusión que se generó por unas herramientas que le había prestado a su yerno y no se las había devuelto.

 

El lunes por la noche, vecinos del barrio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata llamaron al 911 para denunciar que en una casa de Azopardo al 11000 se escuchaban gritos y golpes, por lo que personal policial de la comisaría 11° fue hasta el lugar. Al llegar, los uniformados encontraron a una mujer, de 32 años, desvanecida y tras asistirla, solicitaron la presencia de una ambulancia.

 

La víctima y su pareja, una vez que recibió atención en el Hospital Interzonal, explicaron a la policía que el padre de la mujer la había golpeado hasta dejarla inconsciente al discutir por unas herramientas que le había prestado al yerno y que no le habían sido devueltas.

 

 

 

La mujer denunció a su padre, instó que se iniciara una acción penal en su contra por las heridas que sufrió y solicitó que le otorgaran una medida cautelar de restricción de acercamiento para ella y su esposo, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Familia N°5.

 

 

Horas más tarde, el padre de la víctima volvió a la casa de Azopardo al 11000 y fue detenido por la policía, quedó imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El Litoral en Google News


Temas:



Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner