https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 28.07.2021 - 9:10
19:45

Un penal que no existió

Eduardo Domínguez: "Los protagonistas tendrían que ser los jugadores, no los árbitros"

El técnico de Colón habló sobre las polémicas decisiones de los jueces que dirigieron el partido contra Huracán. El marcador terminó igualado 1 a 1 por goles de Morelo para el Sabalero y Candia de penal para el local.

El entrenador de Colón dio su opinión sobre el polémico arbitraje de Hermán Mastrángelo y sus asistentes Crédito: Matías NápoliEl entrenador de Colón dio su opinión sobre el polémico arbitraje de Hermán Mastrángelo y sus asistentes
Crédito: Matías Nápoli

El entrenador de Colón dio su opinión sobre el polémico arbitraje de Hermán Mastrángelo y sus asistentes Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



Un penal que no existió Eduardo Domínguez: "Los protagonistas tendrían que ser los jugadores, no los árbitros" El técnico de Colón habló sobre las polémicas decisiones de los jueces que dirigieron el partido contra Huracán. El marcador terminó igualado 1 a 1 por goles de Morelo para el Sabalero y Candia de penal para el local. El técnico de Colón habló sobre las polémicas decisiones de los jueces que dirigieron el partido contra Huracán. El marcador terminó igualado 1 a 1 por goles de Morelo para el Sabalero y Candia de penal para el local.

Colón abrió la tercera fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional y se trajo un empate de Parque Patricios. El Sabalero terminó empatando 1 a 1 contra Huracán en un partido que tuvo polémicas decisiones de la terna arbitral encabezada por Hernán Mastrángelo. Los goles del encuentro los marcaron Wilson Morelo para los de Santa Fe y Jhonatan Candia de penal para el Globo.

 

 

Luego del pitazo final, Eduardo Domínguez brindó declaraciones a la prensa a través de un Live del Instagram de Colón. El técnico analizó el empate de su equipo y resaltó: “Colón hizo un buen partido y se plantó con un rival difícil y con un muy buen entrenador, no se nos dio el triunfo por varios factores”

 

 

El partido tuvo decisiones de Mastrángelo que fueron duramente criticadas por el banco de suplentes del Sabalero. A los 44 minutos del primer tiempo, Huracán logra igual el marcador por un penal convertido por Jhonatan Candia. El árbtiro del encuentro sanciona el tiro desde los 11 pasos por una mano de Gonzálo Piovi dentro del área que nunca existió.

 

 

Por otro lado, en el complemento, decretó posición invalidada en una jugada de Colón que tenía grandes chances de terminar en gol. Para Mariano Altavista, Facundo Farías intentó participar de la jugada cuando estaba adelantado. El juez de línea levantó la bandera, pero el árbitro principal había marcado otro penal más, esta vez para el Sabalero, pero retrotajo su decisión. 

 

 

 

 

Domínguez no contuvo su opinión sobre la terna abritral y lo dejó en claro en conferencia de prensa: “tiene de frente la acción en la que convalidan penal”, asegura. Luego egregó: “después una acción que generamos con Farías… dicen que intercepta la carrera del defensor, lo vio como 10 veces y no sé cómo hace. Él estaba a 10 metros y el línea a 50, pero le va a preguntar al línea”.

 

 

 El entrenador también resaltó las buenas actuaciones de algunos jugadores, pese a l resultado indeseado. “Hubo muchos pasajes del segundo tiempo que me gustaron, con los ingresos de Lucas Beltrán y Santiago Pierotti volvimos a darle otra dinámica al ataque”, dijo y agregó: “Wilson estuvo muy bien, estuvo fino. Genero nuestras mejores situaciones de ataque. Y esa es la competencia interna que buscamos”, expresó.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
Sucesos
Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner