https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 22:13
22:09

Flamante refuerzo

Rodrigo De Paul: "Atlético Madrid es un club gigante y voy a aprender mucho con Simeone"

El mediocampista, de 27 años, visitó el Wanda Metropolitano y ya mantuvo dos entrenamientos a las órdenes del "Cholo".

 Crédito: Prensa Atlético Madrid
Crédito: Prensa Atlético Madrid

Crédito: Prensa Atlético Madrid

El Litoral en Google News



Flamante refuerzo Rodrigo De Paul: "Atlético Madrid es un club gigante y voy a aprender mucho con Simeone" El mediocampista, de 27 años, visitó el Wanda Metropolitano y ya mantuvo dos entrenamientos a las órdenes del "Cholo". El mediocampista, de 27 años, visitó el Wanda Metropolitano y ya mantuvo dos entrenamientos a las órdenes del "Cholo".

El flamante campeón y figura de la final de la Copa América ante Brasil, Rodrigo De Paul, calificó este martes como "un sueño" jugar en Atlético de Madrid, "un club gigante" en el que consideró que va "a aprender mucho de uno de los mejores entrenadores del mundo como Diego Simeone".

 

"Atlético Madrid es un club gigante, pero con gente que te hace sentir como en una familia, como me explicaron desde el primer momento. Este era mi sueño o uno de mis sueños, y lo conseguí", dijo el ex Racing Club en la primera entrevista a los medios del club de la capital española.

 

De Paul, de 27 años, visitó el Wanda Metropolitano y ya mantuvo dos entrenamientos a las órdenes del "Cholo", de quien dijo que junto a él quiere "seguir escribiendo las páginas de este hermoso club" que le "abrió las puertas".

 

 

 

"El grupo me recibió muy bien. Estoy muy contento, intentando adaptarme y ya meterme en la dinámica del equipo. Es increíble que te dirija uno de los mejores entrenadores del mundo, tal como lo dice la carrera de Simeone", apreció el ex Udinese, de Italia, desde donde llegó al campeón español.

 

"Lo que consiguió es algo que va a quedar para siempre. Al lado de él aprenderé un montón y eso a mí me motiva mucho porque vemos el fútbol parecido, lo sentimos parecido, y creo al ciento por ciento que la competencia interna es lo que nos va a hacer mejores a todos", remarcó De Paul.

 

Y sobre la Copa América recientemente ganada con el seleccionado argentino, el volante nacido en Sarandí expresó que ahora quiere revivir "esas mismas emociones en Atlético de Madrid. "Por eso me gustaría ver el Wanda Metropolitano lleno, con la gente gritando un gol o alentando al equipo, porque los aficionados son una parte muy importante para nosotros. Las muestras de cariño desde que estoy aquí han sido exageradas y por eso yo vengo a competir, a darles alegrías, y ojalá que juntos podamos lograr cosas importantes", concluyó quien ya tuvo su experiencia en el fútbol español entre 2014 y 2016 en Valencia.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión