https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 28.07.2021 - 0:17
23:09

Fecha 3

San Lorenzo se quedó con el triunfo ante los juveniles de Boca

El conjunto de Paolo Montero superó al "xeneixe" con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fecha 3 San Lorenzo se quedó con el triunfo ante los juveniles de Boca El conjunto de Paolo Montero superó al "xeneixe" con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza. El conjunto de Paolo Montero superó al "xeneixe" con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

San Lorenzo impuso su experiencia y venció a la Reserva de Boca por 2 a 0, en un encuentro que vino precedido por mucha polémica y que disputaron esta noche en el estadio "La Bombonera" por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.
  

El equipo azulgrana se impuso con los goles de Gino Peruzzi, a los 30 minutos del primer tiempo, y Néstor Ortigoza, de penal, a los 2 del complemento.

 

 

 

 

 

El partido estuvo precedido de varias polémicas, por la disputa entre Boca y la Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, presidente del "ciclón", por no aceptar el pedido del "xeneize" de posponer el duelo un día, ante el impedimento de jugar con los profesionales.

  

Los juveniles de Boca disputaron tres partidos en cinco días, ya que el viernes a la mañana jugaron en la Reserva ante Banfield, el sábado a la noche enfrentaron a la primera del "taladro" -empate en cero- y ahora con San Lorenzo.

 

 

 

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez