https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 2:01
1:44

El delantero fue pretendido por Platense

¿Qué pasa con Sandoval en Colón?

"Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



El delantero fue pretendido por Platense ¿Qué pasa con Sandoval en Colón? "Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral. "Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral.

Más allá de las idas y vueltas, finalmente Platense no sumará a Tomás Sandoval, delantero que Eduardo Domínguez casi no usa y que era del gusto de Leonardo Carol Madelón para llevar a Vicente López.

 

"Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral.

 

 

 

 

Lo que no está claro es qué busca Colón con la carrera deportiva de Tomás Sandoval: por un lado, no juega casi nunca y esta vez ni siquiera formó parte de la delegación sabalera que viajó a Buenos Aires para el partido con Huracán; por el otro, tampoco lo ceden a préstamo para que juegue en otro lado.

 

"Hablé con Tomás, tiene que hablar con los dirigentes. Le fui claro, tiene que ganar los minutos que no va a tener acá. Tendría que ir a ganar minutos, hay chicos que lo hacen de muy buena manera. Las posibilidades van a ser menores y había tomado la decisión de salir a ganar minutos. No sé en qué estará esa situación", expresó el propio DT de Colón hace apenas algunas pocas horas por LT10. Por lo pronto, lo de Sandoval también es cuenta regresiva por las horas que quedan para el cierre del libro de pases entre clubes de Argentina: ¿se irá "Tomy" a algún lado?.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner