https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 9:32
9:29

En menos de un día

Corrientes ya tiene 70 mil inscriptos de entre 12 y 17 años para la vacunación contra el Covid

Representa un gran número, teniendo en cuenta que la población estimada de este rango de edad es de 107.000. personas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En menos de un día Corrientes ya tiene 70 mil inscriptos de entre 12 y 17 años para la vacunación contra el Covid Representa un gran número, teniendo en cuenta que la población estimada de este rango de edad es de 107.000. personas. Representa un gran número, teniendo en cuenta que la población estimada de este rango de edad es de 107.000. personas.

La provincia de Corrientes registró en 24 horas un total de 70.000 personas de entre 12 y 17 años de edad para la vacunación contra el coronavirus, según informaron fuentes oficiales.

 

"Tenemos 70.000 personas inscritas en el rango de 12 a 17 años en 24 horas, en una población estimada en 107.000, es una buena noticia", celebró el titular de Sistemas de Tecnología e Información, Federico Ojeda, ante el compromiso de la población.

 

La inscripción a ese grupo se abrió el lunes último por la tarde en la página web oficial del plan de vacunación “vacunate.corrientes.gob.ar” y estaba a cargo de padres, madres o tutores de las personas anotadas, con alcance a toda la provincia.

 

 

Según se conoció esta noche, Corrientes recibirá un lote de 21.800 dosis de la vacuna de uso pediátrico correspondiente a este sector de la población, del laboratorio Moderna.

 

Mientras tanto, en Corrientes no se oficializó la fecha en la que se iniciará la adjudicación de turnos ni días y lugares para la inoculación a esas personas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión