Santa Fe 360

Los Hornos, un barrio fragmentado entre el progreso y la postergación

En sus orígenes, alojaba ladrillerías que tenían una alta producción por la cantidad de edificaciones que se levantaban entre bulevares. En 1990, todas las cavas se rellenaron y comenzó a crecer en número de habitantes. Pero entre el este y el oeste hay diferencias abismales.

El Litoral Emblemático. El colegio Don Bosco es un punto de referencia en la ciudad, y está dentro de la jurisdicción del barrio Los Hornos.

 13:00
ELLITORAL_393350 |  El Litoral Obras para este 2021. Frente a los vecinos, una funcionaria municipal prometió mejoras en Los Hornos en e marco del Plan Incluir para este año.Frente a los vecinos, una funcionaria municipal prometió mejoras en Los Hornos en e marco del Plan Incluir para este año.El Litoral Obras para este 2021. Frente a los vecinos, una funcionaria municipal prometió mejoras en Los Hornos en e marco del Plan Incluir para este año.Frente a los vecinos, una funcionaria municipal prometió mejoras en Los Hornos en e marco del Plan Incluir para este año.
ELLITORAL_393349 |  El Litoral El oeste. El sector oeste del barrio necesita con urgencia mejoras. Su fisonomía en nada se asemeja al sector este del barrio.El Litoral El oeste. El sector oeste del barrio necesita con urgencia mejoras. Su fisonomía en nada se asemeja al sector este del barrio.
ELLITORAL_393351 |  El Litoral Las bochas, un deporte. Jugar a las bochas siempre fue una tradición en el Club Social, Deportivo, Recreativo y Cultural Los Hornos. La cancha de boches existe desde sus orígenes, en el año 1946.El Litoral Las bochas, un deporte. Jugar a las bochas siempre fue una tradición en el Club Social, Deportivo, Recreativo y Cultural Los Hornos. La cancha de boches existe desde sus orígenes, en el año 1946.
ELLITORAL_393352 |  El LitoralEl Litoral

ELLITORAL_393353 |  El LitoralEl Litoral