https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 29.07.2021 - 15:53
18:02

Las frases de un Leo Burián íntimo...

Este "Cachorro" uruguayo que hubiera sido...¡arquitecto!

Su infancia en Melo, frontera con Brasil. Su padre, un militar al que le metieron cuatro tiros "accidentales". La terrible pérdida de su hermano en un choque increíble. Su estilo en Santa Fe: vive en soledad con esposa e hijos en Montevideo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Las frases de un Leo Burián íntimo... Este "Cachorro" uruguayo que hubiera sido...¡arquitecto! Su infancia en Melo, frontera con Brasil. Su padre, un militar al que le metieron cuatro tiros "accidentales". La terrible pérdida de su hermano en un choque increíble. Su estilo en Santa Fe: vive en soledad con esposa e hijos en Montevideo. Su infancia en Melo, frontera con Brasil. Su padre, un militar al que le metieron cuatro tiros "accidentales". La terrible pérdida de su hermano en un choque increíble. Su estilo en Santa Fe: vive en soledad con esposa e hijos en Montevideo.

"Yo quiero entrenar siempre...doble turno...triple turno si es posible...Y jugar. Si hago éso, tengo la mente y el cuerpo ocupados, entonces no pienso en lo que extraño a mi esposa e hijos", me decía Leo Burián el 27 de enero cuando en el local de HB Sport, junto a Héctor y Hernán Bar, hacíamos un mano a mano especial (diario, TV, redes) para El Litoral. A las puertas de sus primeros 100 partidos en el arco de Colón, los que cumplirá este sábado frente a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Cementerio de los Elefantes, las frases más importantes de ese "Cachorro" que pocos conocen en el Mundo Colón.

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión