https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 1:13
1:02

Rusia obtuvo la plata

Estados Unidos y Letonia se quedaron con el oro en 3x3 de básquet

La especialidad debutaba en los Juegos Olímpicos y otorgó las primeras medallas en la historia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rusia obtuvo la plata Estados Unidos y Letonia se quedaron con el oro en 3x3 de básquet La especialidad debutaba en los Juegos Olímpicos y otorgó las primeras medallas en la historia. La especialidad debutaba en los Juegos Olímpicos y otorgó las primeras medallas en la historia.

Las selecciones de básquet 3x3 de Letonia, en categoría masculina, y Estados Unidos, en categoría femenina, han conquistado las primeras medallas de oro olímpicas en esta especialidad que debutaba en los Juegos de Tokio.


En el torneo masculino, Letonia se impuso en la final al equipo del Comité Olímpico Ruso (21-18) con el equipo formado por Karlis Lasmanis, Nauris Miezis, Edgars Krumins y Agnis Cavars. En la final de consolación, Serbio se colgó el bronce frente a Bélgica (21-10).

 

 

 

 


En cuanto a la competición femenina, el Comité Olímpico Ruso también se tuvo que conformar con la plata tras caer ante Estados Unidos (18-15), partido que convirtió en campeones olímpicas a Kelsey Plum, Jacquelyn Young, Stefanie Dolson y Allisha Gray. Completó el podio China tras imponerse a Francia (16-14).

 

 

Con información de dpa

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe