https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 1:18
1:17

Liga Profesional

Boca y San Lorenzo habrían llegado a un acuerdo para que Juan Ramírez se incorpore al equipo de Russo

El jugador se realizará la revisión médica este jueves por la mañana. Al Ciclón le ingresarías 3,3 millones de dólares menos impuestos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Boca y San Lorenzo habrían llegado a un acuerdo para que Juan Ramírez se incorpore al equipo de Russo El jugador se realizará la revisión médica este jueves por la mañana. Al Ciclón le ingresarías 3,3 millones de dólares menos impuestos.  El jugador se realizará la revisión médica este jueves por la mañana. Al Ciclón le ingresarías 3,3 millones de dólares menos impuestos. 

Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo para incorporar a Juan Ramírez, quien este jueves se realizará la revisión médica antes de firmar su contrato.  

 

El futbolista de 28 años está en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo pasar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha. 

  

Justamente Paolo Montero había deslizado tras ganarle a Boca que el futuro de Ramírez estaba muy cerca del Xeneize. “Eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño” había declarado el entrenador. 

  

El mediocampista se suma a la lista de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini como los refuerzos para el segundo semestre, además de Marcelo Weigandt que retornó de su préstamo en Gimnasia.  

 

 

El pase se haría en 3,3 millones de dólares por la totalidad de la ficha y firmaría un contrato por tres años. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión