https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 2:21
2:16

Tras la derrota ante San Lorenzo

Marcelo Tinelli recibió amenazas por el conflicto de la Liga con Boca: "Te vamos a llenar de plomo"

Luego de la derrota ante San Lorenzo, y ante la negativa de la Mesa Directiva de suspender el encuentro que obligó al Xeneize a jugar con juveniles, el presidente de la entidad volvió a ser agredido. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la derrota ante San Lorenzo Marcelo Tinelli recibió amenazas por el conflicto de la Liga con Boca: "Te vamos a llenar de plomo" Luego de la derrota ante San Lorenzo, y ante la negativa de la Mesa Directiva de suspender el encuentro que obligó al Xeneize a jugar con juveniles, el presidente de la entidad volvió a ser agredido.  Luego de la derrota ante San Lorenzo, y ante la negativa de la Mesa Directiva de suspender el encuentro que obligó al Xeneize a jugar con juveniles, el presidente de la entidad volvió a ser agredido. 

Después de que San Lorenzo de Almagro derrotara a Boca por el torneo de la Superliga en la noche del martes, Marcelo Tinelli recibió en su teléfono celular numerosas amenazas de muerte.  

  

Tras el partido, en el que el Ciclón gano por 2 a 0, el periodista Luis Ventura informó a través de su cuenta de Twitter de que el conductor había sido amenazado: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, fue el mensaje que, según el periodista de Secretos Verdaderos (América), habría recibido Tinelli. 

 

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito dijo que habló con Tinelli y dio más detalles de las intimidaciones: “Las amenazas empezaron el martes por la tarde por WhatsApp y no es la primera vez que le pasa. Le decían: ‘Sabemos dónde vivís’; ‘Te vamos a llenar de plomo’ y ‘Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’. Las amenazas fueron a su celular, pero eran también dirigidas sus hijos. No me dijo si sospecha de alguien”. 

 

 

Las amenazas se dan en un contexto en el que en Boca hay mucho malestar por lo que se vivió en las últimas semanas dado que el club sintió que fue perjudicado en la serie con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y estallaron contra la Liga Profesional de Fútbol, encabezada por Tinelli, porque no aceptaron cambiar los días de los partidos por el torneo local. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner