https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 11:22
11:20

Viral en redes sociales

Insólito: encontró un Dorito misterioso y la empresa le pagó 15.000 dólares

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral en redes sociales Insólito: encontró un Dorito misterioso y la empresa le pagó 15.000 dólares

Un hecho insólito ocurrió esta semana en Queensland, Australia, cuando una niña de 13 años recibió 20.000 dólares australianos (15.000 estadounidenses) tras encontrar un Dorito con aspecto inusual.


 

La pequeña, llamada Rylee Stuart halló en el interior de uno de los paquetes un Dorito que, a diferencia de los habituales, parecía estar inflado de aire.


 

Entonces, la muchacha mostró el dorito en sus redes y se viralizó. "Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?", preguntó a sus seguidores en una publicación de TikTok que ya supera las cuatro millones de visualizaciones.

 

@m0mmymilkerza

They should start making these ##swag

♬ original sound - Tubbo 👏🏻

 

Poco después, Rylee decidió colocar el 'snack' en cuestión a la venta en eBay por un precio inicial de menos de un dólar, que en poco tiempo alcanzó ofertas de hasta 100.000 dólares. Sin embargo, luego el anuncio de la subasta fue deshabilitado y la joven explicó que solo era un experimento para ver lo que pasaba.

 

Tras este suceso, la empresa Doritos Australia decidió recompensarla económicamente por su "ingenio" y "espíritu empresarial audaz". "Han sido días muy intensos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia", señaló la directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

 

La pequeña, recibió 20.000 dólares de dicho país como recompensa, que equivalen a 15.000 dólares americanos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión