https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 30.07.2021 - 9:09
14:10

Plan de vacunación

Bordet destacó la jornada de vacunación libre en un hospital "que fue cuatro años cerrado"

El hospital de la Baxada también albergará este viernes otra jornada abierta, donde se podrán vacunar con su primera dosis los mayores de 18 años, de 9 a 12 horas.

 

Hospital de la Baxada en Entre Ríos. Crédito: GentilezaHospital de la Baxada en Entre Ríos.
Crédito: Gentileza

Hospital de la Baxada en Entre Ríos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Plan de vacunación Bordet destacó la jornada de vacunación libre en un hospital "que fue cuatro años cerrado" El hospital de la Baxada también albergará este viernes otra jornada abierta, donde se podrán vacunar con su primera dosis los mayores de 18 años, de 9 a 12 horas.   El hospital de la Baxada también albergará este viernes otra jornada abierta, donde se podrán vacunar con su primera dosis los mayores de 18 años, de 9 a 12 horas.  

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó este jueves la jornada abierta de vacunación que se está realizando a mayores de 25 años y la que tendrá lugar mañana, también libre y masiva para mayores de 18 años, en el hospital de la Baxada de Paraná, "que estuvo cuatro años cerrado".

 

"Hoy volver a este hospital y verlo funcionando a pleno me pone muy contento", dijo Bordet, al recordar que estuvo allí internado dos veces por coronavirus.

 

El mandatario provincial realizó una conferencia de prensa mientras se realizaba la primera de tres jornadas masivas de vacunación, destinada a mayores de 25 años que no pudieron inscribirse, o se registraron pero no fueron llamados.

 

El hospital de la Baxada también albergará este viernes otra jornada abierta, donde se podrán vacunar con su primera dosis los mayores de 18 años, de 9 a 12 horas.

 

 

 

 

"Se espera vacunar a unas 8.000 personas, con este hospital funcionando a pleno para garantizar la salud de los entrerrianos, luego de estar cuatro años inactivo por el Gobierno anterior", agregó Bordet.

 

El gobernador entrerriano resaltó que en toda la provincia "ya se está vacunando a mayores de 18 años y a partir del martes se lanza la vacunación a menores de 18 años con comorbilidades".

 

"Estamos trabajando fuertemente -continuó- para inmunizar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, para que cuando ingrese la variante Delta nos encuentre con la mayor cantidad de gente inmunizada".

 

Por otra parte, llamó a "mantener los cuidados con distanciamiento, tapabocas y respetar los protocolos", ya que "si bien la segunda ola ha descendido, hay que seguir alerta para que no haya otros picos" de contagios.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner