https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 30.07.2021 - 9:08
15:10

Narcotráfico

Corrientes: tras una persecución, hallaron un cargamento de marihuana en un auto

La Policía secuestró más de 10 kilos de flores de un vehículo que escapó de un control policial.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Narcotráfico Corrientes: tras una persecución, hallaron un cargamento de marihuana en un auto La Policía secuestró más de 10 kilos de flores de un vehículo que escapó de un control policial.   La Policía secuestró más de 10 kilos de flores de un vehículo que escapó de un control policial.  

Efectivos policiales realizaban tareas de prevención en la tarde del miércoles cerca de la intersección de Avenida Sarmiento y Avenida Iberá, cuando al tratar de detener la marcha de un vehículo, éste se dio a la fuga. Tras una persecución, el auto fue abandonado y en él fueron encontrados más de 10 kilogramos de marihuana.
 

El procedimiento consistió en una recorrida de los efectivos en inmediaciones de la Avenida Sarmiento e Ibera, lugar donde intentaron detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes, pero al notar la presencia policial, habrían acelerado su marcha y se dieron a la fuga.

 


 

 

Ante tal situación, se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del Barrio Juan XXIII, finalizando en cercanías de la intersección de la Av. Argentina y calle Ricardo Gutiérrez. Los ambos ocupantes del rodado, detuvieron su marcha y prosiguieron su huida a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el citado vehículo automotor.
 

Luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior dos cajas de cartón, las cuales contenían 9 envoltorios de cogollos de marihuana (flores), con un peso total de un poco más de 10 kilos.
 

Todo lo secuestrado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

El Litoral en Google News


Temas:



Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner