https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 21:10
20:57

Liga Profesional - Fecha 3

Gimnasia logró su primer triunfo en el campeonato frente a Rosario Central

El "Lobo" se puso en ventaja por un gol del defensor Lautaro Morales a los 35 minutos del primer tiempo.

 Crédito: Télam/Eva Cabrera
Crédito: Télam/Eva Cabrera

Crédito: Télam/Eva Cabrera

El Litoral en Google News



Liga Profesional - Fecha 3 Gimnasia logró su primer triunfo en el campeonato frente a Rosario Central El "Lobo" se puso en ventaja por un gol del defensor Lautaro Morales a los 35 minutos del primer tiempo. El "Lobo" se puso en ventaja por un gol del defensor Lautaro Morales a los 35 minutos del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso este jueves por 1 a 0 sobre Rosario Central en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.

 

El "Lobo" se puso en ventaja casi de casualidad por un gol del defensor Lautaro Morales a los 35 minutos del primer tiempo, en el mejor momento del "Canalla" en el cotejo, gracias a un rebote en el área que fue a parar a la red del arco defendido por Juan Pablo Romero.

 

 

Ya en el complemento y amparado por el triunfo parcial, el equipo platense dominó el juego y estuvo cerca de estirar la diferencia, hasta que Central reaccionó sobre el final y lo arrinconó en busca del empate, pero no encontró la forma de torcer su suerte y se fue de La Plata con las manos vacías.

 

Con este resultado, Gimnasia sumó su primera victoria en el torneo y alcanzó los cinco puntos, mientras que Rosario Central permanece con tres unidades.

 

Gimnasia venía de empatar sin goles en su visita a Racing en la fecha anterior y los dirigidos por la dupla Leandro Marini- Mariano Messera se mantienen invictos en el certamen, en el que en la próxima fecha visitarán a Defensa y Justicia.

 

El "Canalla", por su parte, volvió a mostrar más de una cara en el inestable partido de esta noche e intentará encarrilar el rumbo contra Aldosivi de Mar del Plata en el "Gigante de Arroyito".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe