https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 8:59
7:47

Tokio 2020

Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 7

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tokio 2020 Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 7

Durante la noche del jueves y la madrugada y mañana de este viernes se desarrolló en Tokio la séptima jornada de los Juegos Olímpicos. Un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas.

 

Hockey: Los Leones están en cuartos de final

La selección masculina de hockey derrotó 4 a 1 a Nueva Zelanda y logró clasificar a la siguiente ronda.

 

Natación: Fin de los juegos para el santafesino Grassi

El nadador santafesino Santiago Grassi nadó este viernes 50 metros libres y consiguió un tiempo de marcó 22.67 segundos, finalizando 6° en su manga. En la tabla general, quedó en el puesto 38 y no pudo acceder a la final.

 

Vóley: Argentina le dio vuelta el partido a Túnez y sigue con vida

La Selección argentina masculina de voleibol consiguió este viernes su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una victoria 3-2 ante Túnez. Ahora debe ganarle a Estados Unidos o esperar otros resultados.

 

Vela: Travascio y Branz avanzaron a la zona "medal race"

El binomio argentino Victoria Travascio-María Sol Branz cumplió este viernes su mejor actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ganar su primera regata en 49er FX e ingresar en la zona clasificatoria para la "medal race" que definirá el podio de la clase.

 

Handball: Perdieron Los Gladiadores ante Brasil

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, quedó eliminado al cabo de su cuarta presentación en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al caer por un apretado 25 a 23 en el clásico sudamericano frente a Brasil, en el primer cruce entre ambos en la historia de esta competencia.

 

BMX: Exequiel Torres no pudo alcanzar la final

El argentino Nicolás Exequiel Torres quedó quinto en las semifinales de ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que clasifican los primeros cuatro, y no pudo meterse en las finales por las medallas.

 

Boxeo femenino: debút olímpico argentino

La cordobesa Dayana Sánchez se convirtió este viernes en la primera boxeadora argentina en debutar en un Juego Olímpico, privilegio que se concretó en Tokio 2020 con derrota por puntos ante la turca Esra Yildiz en los octavos de final de la división ligero.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión