https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 11:47
11:33

Nueva artista

Jazmín Catalano presenta "Para siempre"

La recreína de 16 años, identificada con el pop latino, se encuentra presentando su primer videoclip profesional.

Durante el complicado 2020 grabó sus primeras canciones en un estudio profesional, bajo la dirección de Alejandro Bandeo. Crédito: Gentileza producciónDurante el complicado 2020 grabó sus primeras canciones en un estudio profesional, bajo la dirección de Alejandro Bandeo.
Crédito: Gentileza producción

Durante el complicado 2020 grabó sus primeras canciones en un estudio profesional, bajo la dirección de Alejandro Bandeo. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Nueva artista Jazmín Catalano presenta "Para siempre" La recreína de 16 años, identificada con el pop latino, se encuentra presentando su primer videoclip profesional. La recreína de 16 años, identificada con el pop latino, se encuentra presentando su primer videoclip profesional.

 

Jazmín Catalano (nacida en la localidad de Recreo) con tan solo 16 años se encuentra presentando su primer videoclip profesional titulado “Para siempre”. La joven cantante se identifica con un estilo pop latino; es por ello que la provincia de Santa Fe ve nacer a una nueva intérprete de la música popular de habla hispana.

 

 

 

 

Experiencias

 

Sus comienzos fueron estudiando canto a los ocho años en la Academia de Violeta Romano y junto al trabajo y motivación de su profesora Evelin Maidana, realizó sus primeras presentaciones ante el público. Luego en otra búsqueda personal y artística, decidió continuar con sus clases de canto en la academia de la reconocida profesora Julia Peresson, enfocándose en el estudio de la técnica vocal.

 

De las presentaciones que se destacan se encuentra su participación en el espectáculo “Rock Solidario” junto a la banda Rompiendo Espejos con más de 400 espectadores en Tribus Club del Arte de la ciudad de Santa Fe.

 

Así mismo, durante el 2020, un año difícil para el mundo de la música, decidió grabar sus primeras canciones en un estudio profesional bajo la dirección de Alejandro Bandeo con quien pudo lograr su primer su sueño. Fue de esta manera que aparecieron diferentes canciones las cuales se han ido plasmando junto a la innovación audiovisual en su canal de YouTube.

 

El tema “Para siempre”, además de ser un videoclip, es su reciente single y se encuentra ya disponible en plataformas digitales, entre las más conocidas Spotify.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Ante la ONU, Alberto Fernández criticó al FMI y habló de un "deudicidio"  -  -
Política
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 10 muertes y 74 nuevos casos -  -
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner