https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 12:02
12:00

Zona norte

Quisieron usurpar y terminaron presos

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Zona norte Quisieron usurpar y terminaron presos

Durante la mañana del viernes agentes policiales dieron cuenta de una banda de tenebrosos que pretendió usurpar una vivienda, en un grave hecho sucedido en la zona noroeste de la ciudad.

 

Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 7 cuando el servicio de emergencias 911comisionó policías a la zona de José Civils 6300 por personas ajenas en una vivienda.

 

Al llegar los oficiales entrevistaron a una mujer, que se encontraba en el domicilio de su hijo, quien reveló que una vecina le había advertido que un grupo de desconocidos se encontraba en su casa rompiendo todo y con intenciones de usurpar.

 

Foto: El Litoral

 

 

Sin más los agentes fueron hasta el lugar donde proceden a la aprehensión de dos hombres, de 34 y 21 años, los que estaban en el interior de la casa. A uno de ellos se le secuestra un arma de fuego, calibre 22 con mecanismo de impacto con un cartucho en el interior y a su compinche una cuchilla.

 

En simultáneo, desde la inmediaciones, personal del Comando Radioeléctrico logró la captura un joven, de 18 años y un adolescente, de 15, los que se habían dado a la fuga de la casa donde se produjo el incidente. En poder de estos jóvenes la policía les secuestró una escopeta recortada con dos cartuchos en su interior.

 

Por último también fue atrapado otro muchacho de 21 años, el que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Aveo, color gris , llevando en su interior un secarropas que pertenecía a la victima.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión