https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 13:16
13:10

En Villa Caraza

Video: se hicieron pasar por pacientes y asaltaron un laboratorio

El robo, en el que se llevaron pertenencias del personal y dinero en efectivo, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Caraza.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Villa Caraza Video: se hicieron pasar por pacientes y asaltaron un laboratorio El robo, en el que se llevaron pertenencias del personal y dinero en efectivo, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Caraza. El robo, en el que se llevaron pertenencias del personal y dinero en efectivo, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Caraza.

Un laboratorio de estudios clínicos fue víctima de un robo realizado por cuatro delincuentes, que se hicieron pasar por pacientes, a plena luz del día. Ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Caraza.

 

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo los cuatro delincuentes ingresan al Laboratorio Análisis Clínicos Dra Raminger, ubicado en Hernando de Magallanes al 3652, con tapaboca. Primero entran dos, y luego los dos restantes, de a uno.

 

Ya en la sala de espera, a través del video, se ve como comienzan a realizar maniobras sospechosas, hasta que “a las patadas” entran al cubículo de oficinas donde están las empleadas del laboratorio, a quienes les sustrajeron sus pertenencias. Incluso una de las especialistas tuvo que llevar a uno de los ladrones a donde guardaban el dinero en efectivo.

 

 

En diálogo con TN, Graciela, la encargada del local sostuvo que los delincuentes primero se hicieron pasar por pacientes, preguntando el costo de los análisis y luego rompieron la puerta para entrar. “Buscaban dinero, pero nosotros trabajamos mucho por obra social. No andamos con dinero en efectivo”, remarcó la mujer, quien a su vez contó que en todo momento los ladrones insistían por dinero en efectivo: “Queremos la plata grande, decían. Y buscaban sin parar hasta que fueron por las carteras, se llevaron celulares, billeteras con documentos y tarjetas de crédito, hasta las llaves de la casa de una de las chicas”.

 

Aparentemente, los delincuentes no estaban armados. Incluso uno de ellos abrazó a una de las chicas y “le dijo que se quede tranquila que no le iba a pasar nada”, contó Graciela.

 

Cabe destacar que según sostuvo no es la primera vez que el laboratorio es víctima de la inseguridad y remarcó que “es una zona muy castigada”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner