https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 14:10
14:01

Espectáculos

Nicolás Occhiato lanzó Luzu TV, su propia señal de TV digital

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Nicolás Occhiato lanzó Luzu TV, su propia señal de TV digital

El conductor Nicolás Occhiato presentó la productora de contenidos "in house" Luzu y la señal digital multiplataforma Luzu TV que, si bien tendrá una estructura de programación similar a la televisión tradicional, buscará convertirse en un medio de comunicación innovador con los códigos y las libertades que habilita la virtualidad.

 

La señal Luzu TV cuenta en su grilla con el ciclo “Nadie dice Nada”, que acumula casi un millón y medio de visitas mensuales en YouTube y promedia las cuarenta mil visitas mensuales en su formato podcast en Spotify. Es un magazine con estructura radial producido y conducido por el propio Occhiato acompañado de Naty Jota y Flor Jazmín Peña.

 

 

 

 

 

 

Occhiato debutó en la pantalla grande en 2014 con su participación en el programa de TV “Combate”, que se emitía por Canal 9, luego condujo los ciclos “Tenemos Wifi” y “Fuera de eje” y participó del concurso “Bailando por un sueño”, reality que ganó junto a Flor Vigna en 2019.

 

La productora Luzu nace en sociedad con Fuega -productora e incubadora de contenidos digitales- y la idea es convertirse en una usina generadora tanto para el canal propio como para terceros, con el foco puesto en los ciclos en vivo, ficción y documentales.

 

La señal Luzu TV apunta, según se explicó en un comunicado, a convertirse en un medio de comunicación alternativo, novedoso y multitarget, y también estará abierto para que otros comunicadores y productoras tengan acceso a espacios donde materializar sus proyectos.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión