https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 31.07.2021 - 7:43
19:08

Fútbol

"Estoy muy contento", dijo Agüero tras su primer día en el Barcelona

El argentino se incorporó al “blaugrana” en calidad de libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol "Estoy muy contento", dijo Agüero tras su primer día en el Barcelona El argentino se incorporó al “blaugrana” en calidad de libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé. El argentino se incorporó al “blaugrana” en calidad de libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero se sumó este viernes al plantel del Barcelona tras adelantar su regreso de las vacaciones, y comenzó con los entrenamientos con su nuevo club.

 

 

 

 

 

 

"Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", comentó brevemente el "Kun" en las redes sociales del club catalán.

 

En el video publicado por el "Barça" se lo vio al exManchester City y Atlético de Madrid mientras corríaen la cancha auxiliar junto al fisioterapeuta Juanjo Brau.

 

El "Kun" Agüero vacacionó en las playas de Ibiza luego de consagrarse campeón de América con el seleccionado argentino ante Brasil y por eso no estuvo en los partidos amistosos de la pretemporada "culé" en Alemania, al igual que Lionel Messi -quien aún no firmó la renovación de su contrato- y el brasileño Emerson, licenciado también por su participación en la Copa América.

 

 

Agüero se incorporó al Barcelona en calidad de futbolista libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión